editar

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se informa que defendió su trabajo de tesis de grado, la Srta. Wottitz Aldana Larisa quien se graduó como Licenciada en Ecología y Conservación del Ambiente.
La joven expuso su trabajo titulado: "Evaluación de la distribución espacio-temporal del fuego y severidad de incendios en relación al tipo de cobertura vegetal y uso del suelo de la provincia de Santiago del estero durante el período 2000- 2020", ante el tribunal integrado por el Dr. Hugo Zerda (Director de Tesis), Dra. Sandra Bravo y Dra. Carla Rueda.
El director de la carrera Dr. Raúl Zerda coordinó la defensa del trabajo. Participaron de la defensa pública, la Vicedecana de la FCF, Dra. Nancy Giannuzzo, docentes, estudiantes, amigos y familiares de la flamante Licenciada.
Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, deseamos los mayores éxitos a la Lic. Aldana Wottitz.

aldana.jpg