editar

Organizado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el próximo 16 de septiembre de 17 a 19, se desarrollará el conversatorio “Hablemos de cambio climático: perspectivas desde la ciencia y la política”.

Los disertantes serán la Ing. Industrial Florencia Mitchel, Directora Nacional de Cambio Climático; Ing. Forestal Martín Mónaco, Director Nacional de Bosques; Dr.Pablo Peri, IPCC (Informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático), UNPA E INTA; Ing. Forestal Martín Camilo Pérez Lara, Consultor internacional en monitoreo de carbono y Dra. Nancy Giannuzzo, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE.

El encuentro, que se realizará de modo virtual, propone un intercambio sobre las perspectivas desde la ciencia y la política acerca del estado actual y las tendencias del cambio climático reportado por el 6to Informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC).

El conversatorio es gratuito y se entregarán certificados. Los datos de conexión serán comunicados con antelación a través del registro de asistencia. Inscripción: https://forms.gle/RoYVvBXMtSehzr53A

cambio.jpg