esenfrdeitptru

editar

 

Col21.jpg

El miércoles 9 de septiembre en horas de la tarde, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías realizó el primer acto virtual de una colación de Grado durante la pandemia. Para la alegría y orgullo de esta comunidad, realizaron su juramento más de una docena de egresados de carreras de Grado y Pregrado.

El acto contó con la presencia de autoridades, del Rectorado el Ing. Héctor Paz y de la Facultad, el decano Ing. Pedro Basualdo, el vicedecano Ing. Carlos Juárez, la secretaria Académica quien guió el acto Dra. Fernanda Mellano, la secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia Mg. María Teresita Pilán, la secretaria de Ciencia y Técnica Dra. María José Benac, la secretaria de Postgrado Dra. Elena Durán, el secretario de Administración Lic. Juan Carlos Coronel Gallardo, familiares y amigos de los egresados.

Luego de la presentación del acta, se dio paso a los juramentos que como tradicionalmente se realiza, cada egresado elige una de las tres fórmulas. Vale señalar que para realizar este juramento virtual, se solicitó a los presentes el apagado de cámara y micrófono a fin de que en la pantalla se pueda observar mejor solo al egresado en el momento de su juramento.

Nuestros egresados de la 1° Colación Virtual de la FCEyT, son:
Por Ingeniería Civil: Felipe Agustín Abdulajad, Agustín Eduardo Angriman, Juan Ignacio Kulinski, Cristian Daniel Martínez, Matías Maximiliano Nediani, Maximiliano Ruiz Lamadrid, Pablo Gustavo Saavedra y Tomas Sisack Novillo.

Por Ingeniería Electromecánica: Francisco Ezequiel Ávila Jiménez, y Jesús Emanuel Scaglioni.

Por Licenciatura en Matemática: Pablo Federico Gil, y Mauricio Alejandro Santillán.

Por Programador Universitario en Informática: Mauricio Javier Agüero Trotta.

Y finalmente por la carrera Asistente Universitario en Sistemas Eléctricos: Marcos Fabián Albarracín.

Luego de los juramentos, se dio lugar a las palabras del Sr. Rector, quien destacó el valor de la Educación Pública, la calidad de enseñanza de la UNSE y el apoyo de la familia para este logro tan esperado de obtener el título de la carrera elegida. Por su parte, el Sr. Decano resaltó el compromiso que como egresados de la Educación Pública, deben tener con la Sociedad. Y que a través de esta educación “tenemos herramientas muy importantes para el desarrollo de nuestra persona, en ese sentido, les pido que sean generosos, como también agradecidos. Serviciales, generosos y agradecidos”, destacó. Por último, la Sra. Secretaria Académica, destacó que la Facultad y la Universidad continuarán con sus puertas abiertas para recibirlos en otras etapas formativas, y expresó “todos los que integramos la UNSE y la Facultad, los respetamos, valoramos sus esfuerzos y los queremos”.

Así cerró un emotivo acto, que a pesar del distanciamiento, no impidió el mismo palpitar de alegría en los corazones. La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías les desea un próspero camino profesional, y que siempre se mantengan los lazos con esta institución.

0
0
0
s2smodern