esenfrdeitptru

editar

CapturaRes66.JPG

A través de la Resolución del HCD N° 066/2020 con fecha 11 de agosto, se modifica parcialmente el Calendario Académico 2020, en un todo de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial, con respecto a la actual situación de emergencia sanitaria por COVID-19.

Se modifican las fechas establecidas para finalizar el 1° Cuatrimestre e iniciar el 2° Cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2020.

La Resolución aclara debidamente, que las asignaturas que no se hayan dictado en modalidad virtual durante el 1° Cuatrimestre, deben efectuarse en modalidad virtual a partir del 18 de agosto  y hasta el 17 de octubre del corriente, “realizando la selección de contenidos necesarios a fin de garantizar el dictado no presencial de los contenidos mínimos de cada espacio curricular, como así también se solicita hacer efectivos los parciales y recuperatorios en modalidad virtual, a fin de poder elevar las planillas que acrediten, si correspondiese, la regularidad de los espacios curriculares”, sostiene el documento. Con estas medidas se busca normalizar el dictado del 1er Cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2020.

Quedan pendientes hasta que se apruebe el protocolo de actividades presenciales, las actividades que tengan que ver con: Salidas de campo, Talleres y Laboratorios.

 

Ver Resolución HCD N° 66/2020 aquí.

0
0
0
s2smodern