esenfrdeitptru

editar

cuv2013JPG.jpg


El Centro Universitario Virtual (CUV), perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, continúa trabajando a pleno para mejorar los servicios que ofrece. A la fecha, facilitan a todos los usuarios, dos nuevas aplicaciones Moodle Desktop y Moodle Mobile, que permiten acceder a la plataforma del CUV..

Este nuevo servicio, es un gran beneficio para quienes utilicen, para poder seguir las clases y acceder sin conexión a contenido y actividades, notificaciones, recordatorios de calendario, navegación ágil y contar con una interfaz de usuario optimizada.

Según informaran desde el CUV, Moodle Desktop es un software para acceder a los cursos de Moodle en computadoras de escritorio, que permite ver las actividades del curso, descargar materiales y luego, visualizarlos sin conexión. Se puede contactar a los participantes de los cursos, publicar en foros, editar páginas wiki, entre otras actividades en línea y fue

ra de línea. En tanto que Moodle Mobile, permite acceder a las funcionalidades de la plataforma CUV, desde dispositivos móviles.

Además, el CUV informa que: “Se diseñaron manuales sencillos que pueden ser descargados desde el link: https://cuv.unse.edu.ar/index.php/2020/05/20/nuestro-sitio-en-dispositivos/ para guiar a los usuarios en la instalación y acceso a estas aplicaciones”. A su vez destacaron que en este trabajo tuvo especial intervención el área de Soporte Técnico del CUV.

“Desde nuestro lugar, esperamos que estos aportes les sean de mucha utilidad, sobre todo en estos momentos de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, expresó su directora la Lic. Saritha Figueroa.

Recordamos a nuestra comunidad, que el CUV trabaja de manera ininterrumpida para que nuestros estudiantes continúen recibiendo su formación de manera online, a pesar del aislamiento. Por consultas, dirigirse a: cuv-fce@unse.edu.ar

0
0
0
s2smodern