editar

DSCN5144.JPG


En la mañana del miércoles 14 de marzo, se llevó a cabo en el Decanato, una reunión entre los integrantes del equipo que trabaja en UNSE para la implementación de las Normas ISO 9001 y los integrantes de diferentes áreas de muestra Facultad, con el propósito de iniciar una nueva etapa en lo que respecta a la Certificación de Calidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías.

En este sentido, por nuestra Facultad participaron el Decano Ing. Pedro Basualdo, el Vicedecano Ing. Carlos Juárez, la Secretaria Académica Dra. Fernanda Mellano, el Secretario de Administración Lic. Juan Carlos Coronel Gallardo; los Docentes Ing. René Rodríguez, el Ing. Raúl Cuevas-responsable de la sede Parque Industrial, y los Nodocentes: Analía Batalla y Mariela Sandez-de Mesa de Entradas sede Central; Fabián Riquelme y Hugo Villalba-Mesa de Entradas sede Parque Industrial; Silvia DeBonis y Jorge Godoy-del Departamento Alumnos. En tanto, por el equipo de las Normas ISO, encabezaba el Sr. Juan Carlos Serrano.

La reunión tuvo dos propósitos, comenzar con la actualización de la implementación de la Gestión de Calidad en Mesa de Entradas, ya certificada el año pasado bajo las normas ISO 9001; a la vez de iniciar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, en el Departamento Alumnos de la FCEyT.

De este modo se seguirá trabajando con los integrantes de estas áreas de la Facultad, para continuar mejorando la calidad de nuestra Unidad Académica.

0
0
0
s2sdefault