editar

 

La Dra. Verónica Paz Zanini, docente e investigadora de la FAyA y CONICET, presentó en la convocatoria “Ciencia y Tecnología con el hambre” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT), el proyecto “Dispositivo electroquímico portable aplicado en la detección y cuantificación in situ de arsénico en agua destinada al consumo humano”, el mismo resultó seleccionado entre más de 450 proyectos presentados por instituciones científicas y tecnológicas de todo el país.

El proceso de selección fue llevado adelante por especialistas evaluadores/as expertos/as y la valoración institucional del Ministerio de Desarrollo Social, el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, la FAO, el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), así como de las autoridades de Ciencia y Tecnología de cada provincia.

Los que integramos la comunidad de la FAyA felicitamos a la Dra. Paz Zanini, a la vez que reiteramos nuestro apoyo y acompañamiento en todo lo requerido para la concreción del proyecto a su cargo.

 

Más información:

https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/convocatorias-mincyt/cytcontraelhambre

 

Proyectos seleccionados:

https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2020/10/proyectos_seleccionados.pdf

0
0
0
s2sdefault