Dafne transita en su motor home todo el país presentando su espectáculo audiovisual.

Alumnos del nivel secundario se dieron cita en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria de nuestra Universidad, para disfrutar de “Ritmos de Viaje”, un despliegue musical y audiovisual, en el cual Victoria Gallegos y Dafne Usorach, invitan a reflexionar sobre diferentes problemáticas sociales.

La Secretaria de Extensión Universitaria, Dra. Nancy Giannuzzo, agradeció la presencia de los alumnos y profesores presentes y expresó: “Es muy gratificante para nosotros contar con su presencia hoy, como así también en todas las actividades que desde la UNSE se están programando".

Participaron de este encuentro estudiantes de los colegios: Favaloro, Escuela Normal, Centenario, Absalón Rojas,ESPEA Nº1 y Laura Vicuña quienes quedaron oficialmente invitados al evento "La UNSE abre sus puertas”, que próximamente se realizará en la universidad y que les permitirá conocer toda nuestra oferta educativa”.

Del arte a la reflexión

Este espectáculo que recorre ritmos e imágenes de la Argentina y Latinoamérica, aborda diferentes temáticas como diversidad, igualdad, género, inclusión, cuidado del ambiente y derechos humanos.

La artista Dafne Usorach recorre el país hace más de un año junto a Victoria Gallegos, a cargo de la producción de gira y la parte visual del show. Dafne Usorach transita en su motor home, centros culturales, escuelas y universidades de todo el país presentando su espectáculo audiovisual.