esenfrdeitptru

Editar cecomi

IMG_1071.JPG

Emilia Sacarias, integrante del Consejo Nacional de las Mujeres, el vicerrector, Dr. Publio Araujo y Javier Wenger, de la Coordinación Nacional de Diversidad Sexual,dieron inicio al encuentro.

 

El pasado viernes 8 de agosto, la Sala Anexa del paraninfo de nuestra Universidad fue sede del programa de capacitaciones organizado por autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Colegio Nacional de las Mujeres.

Javier Wenger, en representación de la Coordinación Nacional de Diversidad Sexual, indicó: “Este encuentro busca debatir sobre cuestiones de género y diversidad sexual. Nuestro propósito es contribuir, a través de estas actividades, con una inclusión real. Romper esta brecha que existe entre la ley y la práctica”.

El vicerrector, Dr. Publio Araujo, presente en este encuentro, indicó la importancia de debatir cuestiones en torno a la igualdad desde la inclusión.“Es necesario realizar estos encuentros para lograr que todos, sin diferencia alguna, puedan hacer usos de sus derechos”, dijo.

Durante esta jornada, Emilia Sacarias, integrante del Consejo Nacional de las Mujeres, disertó sobre género y su relación con la ley de la violencia en si en relación al género. También se trató sobre las leyes de diversidad de género, matrimonio igualitario, reproducción asistida y demás temas relacionados con la temática.

 

0
0
0
s2smodern