En conferencia de prensa, se anunció la realización del curso de capacitación pedagógica didáctica organizada por la Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE en conjunto con la Asociación de Docentes Independientes de los niveles Medio y Terciario (ADIMyT).

La invitación fue realizada por la decana de la FAYA, Dra. Myriam Villarreal; la secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia, Ing. Alejandra Cenice; la Prof. Amanda Enríquez y la Dra. Lucia María Herrera, responsables del dictado del curso.

Esta capacitación, con modalidad semipresencial, está destinada a técnicos con títulos universitario, terciario no universitario, secundario técnico y modalidades educativas. Tiene una duración de un año y cuenta con certificación proporcionada por la FAyA. Esta acreditación habilita para trabajar como docente.

En referencia a la importancia de este curso, la Prof. Amanda Enríquez, afirmó que “es una demanda permanente dentro del sistema educativo” y agregó que “el sistema necesita a estos profesionales para lograr un resultado eficiente y una sociedad más activa”. Explicó que este espacio comprende "desde materias pedagógicas, hasta inteligencia emocional y tecnología aplicada a las aulas” lo cual es fundamental para el desarrollo de un profesional integro.

La Decana destacó este espacio de formación e invitó a todos interesados/as a participar del curso, cuyas inscripciones están abiertas hasta mediados del mes de diciembre.

𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟒.

Para más información Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE
385-585-4901/ 385-573-8666.