IMG_0325.JPG

La coordinadora del PGyV de la UNSE, Obstétrica Rita Moranola y la Dra. Virginia Palazzi fueron las encargadas de llevar a cabo la presentación del informe "Cuentos que no son cuentos".
Se trata de los resultados generales de encuestas administradas a estudiantes de la UNSE sobre Violencias y Discriminación.
La presentación fue de carácter interno y se llevó a cabo en la sala anexa del Paraninfo, con la participación de la vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez, la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias UNSE, Dra. Myriam Villarreal; la vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías -UNSE, Dra. María Fernanda Mellano; la profesora Elsa Danna, en representación de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y Salud - UNSE y las integrantes del PGyV, Psicóloga Mariana Machín y Abogada Cecilia Tamer.
Los informes fueron entregados  a cada una de las autoridades, con la sugerencia de avanzar en los siguientes lineamientos:
*Realización de talleres sobre perspectiva de género y abordajes de las Violencias a los equipos de los tutores pares;
*Instancias de presentación del PGyV en los cursos de ingreso.
*Generar espacios de diálogo y articulación  con las coordinaciones de carreras.
*Generar espacios de diálogo y coordinación con las áreas de personal de las facultades.

Accede al Informe completo AQUí

IMG_0333.JPG