¿Te interesa estudiar en los Estados Unidos?

ASICANA y la UNSE concretaron una charla informativa sobre las oportunidades de estudio en los Estados Unidos.

El evento se llevó a cabo en la Sala Anexa Paraninfo, el cual tuvo como disertante a la consejera de EducationUSA, Katherine Carabajal, quien brindo información general en castellano sobre las opciones de estudio y respondió las dudas de los interesados del público presente.

Cada año los asesores de EducationUSA responden miles de consultas de estudiantes internacionales. EducationUSA es una red que cuenta con más de 400 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 170 países, entre ellos Argentina. Esta red promueve la educación superior de los EE. UU. a los estudiantes de todo el mundo al ofrecer información precisa, completa y actualizada sobre las oportunidades de estudiar en instituciones acreditadas de educación superior en los Estados Unidos.

Para información más detallada visitá 👉 https://educationusa.state.gov./