396863697_728455642651927_2575145491660840419_n.jpg

Se realizó la 38º edición de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial
Estas jornadas, organizadas por la AErEII, congregan todos los años a estudiantes de diversas carreras y universidades en simultáneo para abordar diferentes temáticas, a partir de conferencias magistrales, talleres y visitas técnicas.
En la sala anexa, se llevó a cabo las trigésimas JoSEII bajo el lema “Ingeniemos el mañana”. Estas jornadas son organizadas por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines –AArEII- desde hace seis años en nuestra Universidad. Se realizan de forma simultánea en más de 30 universidades que forman parte de la asociación.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el rector de la #UNSE, Ing. Héctor Paz; el director de Escuela de la Carrera Ingeniería Industrial, Ing. Alejandro Ferreiro; la vicedecana de la FCEyT, Dr. Fernanda Melano; el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leónidas Duran; estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines; integrantes del equipo de AArEII, y público en general.
En esta oportunidad, el Rector citó las palabras que el Papa Francisco expresó en un discurso dedicado a los rectores de América Latina y el Caribe: “Las universidades tienen la obligación de formar, y que nuestros estudiantes como futuros profesionales tengan coherencia entre lo que piensan, lo que sienten y lo que hacen”.

399244309_728455629318595_6234564955463119355_n.jpg

El representante de AArEII en la #UNSE, Tomas Garay, le dio la bienvenida al público compartiendo su alegría en torno a esta jornada, quien adrede remarcó “la palabra jornada no engloba todo el significado de lo que sucede en esta actividad. Hoy se concreta el trabajo y colaboración de muchas personas que brindaron su tiempo, ideas y esfuerzo para crecer y ayudar al otro a crecer”.