tarchini (Post de Instagram (cuadrado)).png

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), convoca a inscripción de postulantes para Concurso Público de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, Modalidad Interino, bajo la forma operativa mixta (combinación de instancias presenciales y virtuales) aprobado por Resolución CS Nº 405/2023, para:

-1 (un) cargo de Profesor Adjunto. Dedicación Exclusiva para la asignatura Química Orgánica II de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Química.

Las inscripciones se recibirán días hábiles desde el 06 de Noviembre al 15 de Noviembre de 2023, en el horario de 08:00 a 13:00 hs, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de la FAyA, cita en Av. Belgrano (S) Nº 1912.

Por mayor información dirigirse al mail: concursosfayaunse@gmail.com o a la sede de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, cita en Av Belgrano (S) 1912.