386107809_713836807447144_1716949522079519875_n.jpg

“Día Nacional del Mutualismo”

Por conmemorarse el “Día Nacional del Mutualismo” se realizó una jornada en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria, con la presencia de autoridades universitarias, nacionales, provinciales, municipales, integrantes de los sectores de la producción y el trabajo representados por las cámaras empresariales y las entidades sindicales de la CGT, las entidades cooperativas y mutuales.
Previo a la jornada, el rector Ing. Héctor Paz, acompañado de la vicerrectora Lic. Marcela Juárez; el decano de la FHCSyS Lic. Marcelino Ledesma; el jefe de Gabinete, Dr. Elías Suárez; la intendenta capitalina, Ing. Norma Fuentes, mantuvieron un encuentro con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Dr. Alexandre Roig; el presidente de la Confederación Argentina de Mutuales, Lic. Alejandro Russo; el presidente de la Federación de Mutuales de las Fuerzas Armadas y de Seguridad FEMFASE, Gral. Fabián Brown; la directora de Desarrollo Federal del INAES, Dra. María Victoria Lorenzo, entre otros funcionarios/as e integrantes del Gabinete Rectoral.
Durante la reunión se entregaron presentes institucionales y se dialogó sobre la importancia del trabajo articulado y los compromisos compartidos. Posteriormente, se dirigieron a la Jornada ante un auditorio colmado de participantes.