Despertar vocaciones
El Rector de la UNSE visito el Colegio Secundario Shishilo
y brindo una charla a estudiantes de 4º y 5º año
La misma tuvo como objetivo dar a conocer la oferta académica y los diferentes servicios que brinda la universidad pública. Al mismo tiempo, a través de historias, anécdotas y experiencias, destaco la importancia de estudiar y adquirir capacidades, habilidades y nuevos conocimientos para afrontar los desafíos del mundo actual.
Estuvieron presentes la Representante Legal; María Cristina Soli de Sala, el Rector del Nivel Secundario; Lic. Francisco Gálvez, la Directora del Nivel Primario; Natalia Vittar, la Directora del Nivel Inicial; Lic. Mariana Jiménez y Vicedirectora Nivel Incial; Lic. Lucia Mansilla. Además, participo el equipo del SOE (Servicio de Orientación Educati-va) y docentes del establecimiento.
El rector estuvo acompañado por la Secretaria Académica de la UNSE; Lic. Bettiana Rafel y el Lic. René Montoya, quienes se comprometieron a continuar con encuentros de articulación y vinculación institucional buscando despertar vocaciones.