WhatsApp Image 2022-10-11 at 10.09.44.jpeg

Desde el Área de Egresados y Entidades Profesionales de la UNSE, se envía una afectuosa felicitación a la Dra. en Ciencias Sociales Rita Gabriela Salvatierra egresada de esta universidad con el título de Licenciada en Sociología, quien se desempeño como Becaria Doctoral CONICET en el Centro de Estudios de Demografía y Población (CEDEP) y donde actualmente es investigadora con experticia en temáticas vinculadas a Demografía, Estudios de Población, Estadística Aplicada a las Ciencias Sociales y Sistemas de Información Geográficos; por su ingreso a Carrera de Personal de Apoyo de Investigación y Desarrollo (bajo Resol. 2022-1547-APN-DIR#CONICET); desarrollando tareas profesionales en procesamientos y análisis de datos y geoprocesos en el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades (ICSOH) doble dependencia CONICET y Universidad Nacional de Salta (UNSa) correspondiente a l Centro Científico Tecnológico Salta-Jujuy.

Desde el Área felicitan a la profesional y le auguran el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.