UNSE-CCPISE: nueva reunión

Ambas instituciones acordaron la creación de un registro de alojamientos para estudiantes de nuestra casa de estudio el que se socializará posteriormente.

Viernes 4 de marzo del 2022

Se llevó a cabo una reunión con el fin trabajar en conjunto entre la Universidad de Santiago del Estero (UNSE) y el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Santiago del Estero (CCPISE). Dentro de las diversas acciones que se derivan del Convenio marco firmado oportunamente entre ambas instituciones, en este último encuentro se acordó la creación de un registro de alojamientos para estudiantes de nuestra casa de estudio el que se socializará posteriormente.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron el Presidente del CCPISE, CI. Miguel Moreno y el C.I Héctor Salvatierra de la Comisión de Ética del mencionado Colegio, mientras que por la UNSE participaron el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gustavo Durán, la responsable del área de becas Lic. Sandra Giménez acompañada de María Eugenia Luna, y el Lic. Cristian Navarro, responsable del Área de Egresados y Entidades Profesionales acompañado de la Téc. Alejandra Monjes Rosales.