WhatsApp Image 2022-03-02 at 7.32.57 PM (1).jpeg

Inició el ciclo lectivo provincial 2022

Miércoles 2 de marzo del 2022

En un clima de alegría por el regreso a la presencialidad y signado por la inauguración de la Escuela Nº 1249 y el Jardín de Infantes Nº914, emplazados en el barrio Belén de la ciudad Capital, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz, asistió a la apertura del ciclo lectivo en nuestra provincia, ceremonia que fue presidida por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora.

Estuvieron presentes el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder; la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora; el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique Billaud, la intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, miembros del Gabinete del Gobierno provincial, de la Legislatura, autoridades educativas de los distintos niveles, docentes, alumnos, invitados especiales y público en general.

El acto que comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, dio lugar al pedido por parte del gobernador de un minuto de silencio en memoria de las víctimas del conflicto bélico que tiene lugar en Ucrania, para posteriormente, manifestar la trascendencia de la educación para el desarrollo de la provincia, a la vez que efectuó anuncios vinculados con el área.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 7.32.57 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-03-02 at 7.34.21 PM.jpeg