WhatsApp Image 2022-02-24 at 20.11.57.jpeg

Diplomatura superior en Discapacidad y Sexualidad Segunda Cohorte

Viernes 25 de febrero 2022

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado de una nueva cohorte de la Diplomatura superior en Discapacidad y Sexualidad, que iniciará actividades en el mes de abril de este año.

Recordamos que desde la Ruta ESI y Familias Protectoras se vienen desarrollando distintas actividades para visibilizar la Educación Sexual Integral en todos los ámbitos de la vida, en articulación con la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), la Facultad de Humanidades, Ciencias sociales y de la Salud (FHCSyS), Organismos Oficiales y Organizaciones de la Sociedad Civil.

Informes e inscripciones: rutaesi@gmail.com / Whatsapp: 3855795107 / 3853007386