dd hh.jpg

Propuesta académica reunió a autoridades de la UNSE y al vicepresidente primero del STJ

Durante la visita protocolar del rector, vicerrectora y autoridades de la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la UNSE al Palacio de Tribunales, se abordó la coordinación para el dictado de la Cátedra Abierta en Desarrollo Educativo y Cultural en Latinoamérica: las nuevas perspectivas interdisciplinarias de la agenda 2030.

Miércoles 16 de febrero del 2022

La sala de Presidencia del Palacio de Tribunales, fue el lugar donde se desarrolló, en un clima de diálogo armónico, un intercambio de ideas referidas a las modalidades en que se impartirá la Cátedra Abierta en Desarrollo Educativo y Cultural en Latinoamérica: las nuevas perspectivas interdisciplinarias de la agenda 2030, en el contexto de la EIE.

En el día de ayer, el vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Dr. Eduardo Llugdar, recibió la visita del rector y la vicerrectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz y Lic. Marcela Hilda Juárez, respectivamente, quienes lo hicieron en compañía del director de la Escuela para la Innovación Educativa, Lic. Francisco Muratore y responsable del Área de Extensión Universitaria de la EIE, Dr. Edgardo Argibay. También participaron del encuentro, el Dr. Pablo Lucatelli, presidente de la Red Argentina de Estudios e Investigación de Derechos Humanos y Humanitario, y el Dr. José Daniel Kobylañski.

En esta oportunidad, el tema tratado fue la coordinación para el inicio de la Cátedra Abierta en mención, de dicha "Alma Mater", donde el Dr. Llugdar es Catedrático Honorario y que comenzará su actividad académica a mediados de marzo próximo.

Esta iniciativa se enmarca en los programas y políticas universitarias vinculadas con la Agenda 2030 de la ONU, la que será impartida para recursos humanos de la universidad, extendido y abierto a la participación de agentes que prestan servicio en los Poderes públicos provinciales.

dd hh 2.jpg