WhatsApp Image 2022-02-15 at 17.19.34 (2).jpeg

FEPUSE y la UNSE siguen estrechando lazos institucionales

Martes 15 de febrero de 2022

En la sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz y la Vicerrectora, Lic. Marcela Juárez, sostuvieron una reunión con miembros de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Santiago del Estero (FEPUSE).

De la misma participaron el presidente de FEPUSE, Esc. Gustavo Darchuk, vicepresidente, Lic. Ángel Rojo, secretaria General, Lic. Doris Visgarra, tesorera: Lic. Graciela Kraft, secretaria Subcomisión de Jóvenes Profesionales, Lic. María Sofía Ledesma, secretaría de Relaciones Institucionales: Lic. Claudia Juárez, secretaria de Profesionales en Relación de Dependencia: Lic. Roxana Argibay, vocal titular 1: Ing. Ramón Pérez, vocal titular 2: Lic. Mercedes Terrera.

En la reunión, se dialogó en torno a la continuidad del trabajo entre UNSE y los Colegios y Entidades Profesionales, en el marco de un convenio que fue firmado con antelación. La misma fue una reunión para iniciar el trabajo anual interinstitucional.