becas-fundacion-carolina.jpg

Convocatoria Becas Carolina 2022-2023

El llamamiento contempla 40 becas de doctorado y 50 de estancias cortas entre todos los candidatos que las instituciones y universidades presenten en función de los convenios de cooperación firmados bilateralmente.

Lunes 14 de febrero del 2022

La Fundación Carolina, con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y con otros con especiales vínculos históricos, culturales y geográficos, abre la convocatoria para 40 becas de doctorado y 50 de estancias cortas

El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas de investigación finaliza el jueves 7 de abril de 2022, inclusive, mientras que para solicitar una beca de las áreas de Postgrado y de Estudios Institucionales el plazo corre hasta el 15 de marzo de 2022, a las 09.00 a.m. hora española..

Compartimos los documentos que discriminan más detalles sobre la convocatoria y la relación de universidades españolas participantes en el programa de Doctorado y estancias cortas postdoctorales como posibles centros receptores de ambas modalidades de becas.

Bases de la convocatoria:

Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.

El correo electrónico donde los candidatos pueden solicitar información es:
- Para las becas de Doctorado: doctorado_2022@fundacioncarolina.es
- Para las becas de Estancias Cortas: estanciascortas_2022@fundacioncarolina.es