estud.unse.jpg

Encuentro

Se concretó un encuentro entre el Rector y los presidentes de los centros de estudiantes

Miércoles 2 de febrero de 2022

El año académico 2022 inicia con nuevos desafíos y los espacios de diálogo se convierten en lugares donde se fortalecen los compromisos compartidos entre todos los miembros de la comunidad. En este sentido, los presidentes de los Centros de Estudiantes de la UNSE mantuvieron un encuentro con el rector Ing. Héctor Paz para abordar temáticas de interés mutuo.
Estuvieron presentes Julio Barraza (Facultad de Ciencias Forestales), Ignacio Carrera (Facultad de Agronomía y Agroindustrias), Mayra Lombardi (Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud) y Juan Gustin (Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías), quienes solicitaron la evaluación del refuncionamiento de los espacios físicos universitarios y servicios como las bibliotecas, residencia y fotocopiadoras, ante el inicio del ciclo académico.
El Rector transmitió a los estudiantes el compromiso institucional de continuar trabajando en beneficio del estudiantado y les adelantó que dichos temas serán tratados en sesión extraordinaria del Consejo Superior el próximo 10 de febrero.