WhatsApp Image 2022-01-28 at 09.37.43 (1).jpeg

La diputada Nilda Moyano visitó la UNSE y transmitió su compromiso con la comunidad

Viernes 28 de enero de 2022

Se concretó un encuentro entre el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz y la diputada Nacional, Prof. Nilda Moyano. La visita protocolar se desarrolló en la sala del Consejo Superior, con el objetivo de dialogar sobre temas de interés institucional y afianzar los lazos de cooperación y trabajo conjunto.

Durante el diálogo, la legisladora explicó al Rector que integrará la Comisión de Asuntos Educativos, Ciencia y Tecnología dentro de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y, por ello, expresó su compromiso para con la UNSE y su impronta de trabajar mancomunadamente en proyectos que favorezcan a la comunidad.

Por su parte, el Rector de la UNSE expresó su agrado ante la predisposición de la Diputada Moyano y remarcó que la Universidad trabaja día a día para mejorar y fortalecer los lazos con diversas institucionales de la sociedad santiagueña.

Estuvieron presentes además del Rector de la UNSE; la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez; la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Dra. Eve Liz Coronel; la secretaria General, Dra. Liliana Belles de San Marco; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora y el director de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Edmundo Vizgarra.

Al finalizar el encuentro, el Rector de la UNSE y la Vicerrectora, entregaron presentes institucionales a la legisladora nacional.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 09.37.45 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-01-28 at 09.37.49 (1).jpeg