WhatsApp Image 2022-01-28 at 09.37.16.jpeg

Continúa la articulación con intendentes y comisionados Municipales

Viernes 28 de enero de 2022

El rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz mantuvo reuniones de trabajo con el intendente de Clodomira, Prof. Daniel Ruiz y los comisionados municipales de El Mojon, Dpto. Pellegrini, Mario Wilson Verón y el secretario de Acción Social, Ariel Moreno; y de Lavalle Dpto Choya, Dr. José Saín.

Los Comisionados expusieron diversas temáticas de interés para la comunidad de sus ciudades en torno a cuestiones académicas, de formación y respecto a cuidado y gestión del agua, preservación del medio ambiente y reciclaje, entre otros temas.

Estuvieron presentes en las reuniones el Rector de la UNSE; la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez; la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Dra. Eve Liz Coronel; la secretaria General, Dra. Liliana Belles de San Marco; el secretario de planeamiento, Lic. Ángel Storniolo, y el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 09.36.50 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-01-28 at 09.36.10.jpeg