WhatsApp Image 2022-01-26 at 18.12.53.jpeg

Institucional

Autoridades de la UNSE mantuvieron una reunión con el Presidente del Club Jorge Newbery

Miércoles 26 de enero de 2022

El rector, Ing. Héctor Paz y la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez, mantuvieron una reunión con el presidente del Club Jorge Newbery, Juan Ángel Rojas y Mónica Corvalán integrante de la Comisión Directiva.

Las autoridades universitarias dialogaron con sus pares deportivos en torno a temáticas que tienen que ver con la gran cantidad de jóvenes que dejan su práctica deportiva ya que deben insertarse laboralmente. En este sentido, el Rector de la UNSE mencionó la posibilidad de brindar becas estímulo a estudiantes destacados en deportes como el básquet, donde estas becas les permitan seguir estudiando y capacitándose dentro del ámbito de la UNSE.