WhatsApp Image 2022-01-26 at 15.12.20.jpeg

Institucional

La UNSE y el Municipio, acordaron capacitaciones en educación ambiental a municipales y ONG

La Universidad y la Municipalidad de la Capital realizan mancomunadamente acciones hace tiempo en pos de brindar formación.

Miércoles 26 de enero de 2022

El rector, Ing. Héctor Paz, firmó un convenio con la intendenta, Ing. Norma Fuentes, por el que acordaron habilitar una diplomatura en educación ambiental en el ámbito de la Universidad, para que los empleados y docentes municipales y representantes de ONG, se puedan capacitar en la temática.

Participaron de la rúbrica, la vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez y el Secretario de Extensión Universitaria, Mg. Sergio Zamora y el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Dr. José Kobylanski.

En su mensaje, el Ing. Paz remarcó que dicha capacitación se llevará adelante a través de la Facultad de Ciencias Forestales, y acotó que “significa un compromiso como institución educativa para servir a la comunidad a través de la Municipalidad”.

Por su parte, la Ing. Fuentes dijo: "Tomamos el hábito de trabajar de forma permanente con la UNSE, y por eso queremos felicitarlo por el inicio de nueva gestión, en un día tan importante y donde desde hace tantos años se hablaba de la necesidad de educar por el medio ambiente".

Tras la firma, el Rector entregó a la intendenta Norma Fuentes presentes institucionales y la intendenta también entregó un obsequio de parte de la Municipalidad al Rector.

WhatsApp Image 2022-01-26 at 15.12.18.jpeg

WhatsApp Image 2022-01-26 at 15.12.19.jpeg