WhatsApp Image 2022-01-24 at 13.03.57.jpeg

El Rector de la UNSE mantuvo una reunión con el Comisionado de Medellín

Lunes 24 de enero de 2022

Con el objetivo de afianzar el vínculo con las autoridades locales y avanzar en una agenda de trabajo conjunto, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, se reunió con el comisionado Municipal de Medellín, Amado Abdala, quien detalló diversas temáticas de interés para la comunidad de Medellín en torno a cuestiones académicas y de formación.

Estuvieron presentes en las reuniones el Rector de la UNSE; la vicerrectora, Lic. Marcela Juárez; el secretario de planeamiento, Lic. Ángel Storniolo; la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Dra. Eve Liz Coronel; la secretaria General, Dra. Liliana Belles de San Marco; el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leónidas Durán; la secretaria Académica, Lic. Bettiana Rafael y el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 13.03.58.jpeg

WhatsApp Image 2022-01-24 at 13.03.59.jpeg