WhatsApp Image 2018-10-04 at 20.36.41.jpeg

El martes 09 de octubre a las 20:15 en el SUM de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud se presentará el libro: “Pensando la educación”, ideado desde la cátedra de Sociología de la Educación a cargo del docente Dr. Fabian Sanchez.

Se trata de una publicación que se edita en el marco del Aniversario de los 100 años de la Reforma de 1918 sumando la propuesta a todas las actividades que se vienen desarrollando desde la UNSE. La mencionada publicación reúne una serie de artículos y ensayos de estudiantes del quinto año de la carrera de licenciatura en sociología y los mismos abordan distintas problemáticas relacionadas a la educación.

La obra está prologada por el responsable de la cátedra y los demás ensayos tienen como autores a: Fernando Ledesma, Vanesa Paez, José Adrian Luna, Alejandra Heredia, Cecilia Barraza, Cecilia Romano Viera, Elan Saad, Emilia Baudino, Angel German Rea Ferreyra y María Rosa Mattar.

Es importante mencionar que el libro “Pensando la Educación”, fue auspiciado por el rectorado de la UNSE mediante Resolución N°1057/2018 y por Resolución N°257/2018 del Honorable Consejo Directivo de FHCSyS.