editar

0000reunion1.jpg

El jueves 14 de diciembre, en el primer día de trabajo, Marcelino Ledesma y Josefina Fantoni, decano y vicedecana de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud, junto a los integrantes del gabinete que acompañarán la gestión, se reunieron con el personal no docente con el fin de compartir con ellos la visión respecto del funcionamiento de la Facultad y sobre cuáles serían las líneas de trabajo prioritarias que encararían desde cada uno de los sectores, en un marco de “total independencia y  confianza respecto a la gestión y a los modos de organización  del trabajo dentro de cada una de sus áreas”.

El gabinete está integrado por Ana María Castiglione en Secretaría Académica, Carla Cristina Ferreira; en Secretaría de Administración, María Lidia Juliá, en Secretaría de Ciencia y Técnica,  y Omar Layus Ruiz, en Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia.

Ver Nota.