editar

000VillaR.JPG

El 18 de mayo, docentes y estudiantes de la carrera de Sociología realizaron un viaje de estudios a la localidad de Villa Río Hondo, con el propósito de llevar a cabo una serie de actividades, a fin de conocer rasgos históricos del proceso de implantación de la población desde la vieja villa a la actual, por la construcción del Dique y del trabajo de la Corporación del Río Dulce.

El viaje estuvo organizado por la cátedra Planificación Económica Social, como parte de trabajos prácticos vinculados a la historia de la planificación en la provincia; a la que se sumaron las cátedras de Tecnologías Sociales y Conceptos de Sociología Urbana y Rural, y el apoyo de la Asociación de Pequeños Productores de Río Hondo y la estudiante de la carrera Paola Nazar, residente de dicha localidad.

Ver más.