editar

conftasso.jpgEl ciclo "Intercambios en Trabajo Social" que se desarrolla en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, continuará el jueves 25 con una disertación del Dr. Alberto Tasso, quien abordará la historia local a inicios de siglo pasado vinculando la provincia con los orígenes de la profesión del Trabajo Social.

Bajo el título “Tras las pistas sobre los orígenes de los servicios sociales y la formación académica del Trabajo Social en Santiago del Estero”, la charla coordinada por la Dra. Fiorella Cademartori, se realizará a las, en el aula 6 de la sede central de la Unse.

La inscripción que, es libre y gratuita y otorgará certificados, está destinada a estudiantes, docentes, egresados, investigadores de Trabajo Social y carreras afines; así como también a público en general.

Desde la organización, a cargo de la carrera de Licenciatura Trabajo Social, la cátedra Historia y Fundamentos del TS y el Proyecto CICyT – “Unse 23/D199”, explicaron que el ciclo "Intercambios en Trabajo Social", que culminará con una tercera conferencia, busca socializar y difundir debates y producciones académicas realizadas desde diversas cátedras, grupos de estudio, proyectos de investigación y extensión del área de Trabajo Social, con pertenencia a la Unse y otras universidades de la región NOA.

La inscripción para el encuentro se realizará previa a la conferencia; por informes y consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico historiayfundamentosdelts@gmail.comhn