esenfrdeitptru

editar

Landriel.jpg

 

La coordinación de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud se encuentra trabajando en la preparación de la apertura de una nueva cohorte y cuyas inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 13 de agosto.

Se trata de la apertura de una nueva cohorte para el ciclo de complementación curricular, destinado a aquellas personas que cuentan con títulos de Trabajador Social, Asistente Social y Técnico Superior en Trabajo Social.

Eduardo Landriel, coordinador de la carrera, explicó que “el ciclo complementario se encuentra abierto desde hace 22 años, con alumnos provenientes no sólo de Santiago del Estero, sino también desde diferentes puntos del país”.

El coordinador indicó en tal sentido que “se trata de una carrera que vino a cubrir una demanda de muchos jóvenes y pretende ser una respuesta a una realidad provincial y regional, que por cuyos indicadores socioeconómicos amerita la existencia de esta formación a fin de aportar a la resolución de la problemática social en articulación con los procesos de emancipación societal”.

En tal sentido, informó que los interesados podrán conseguir mayor información en el box de Trabajo Social ubicado en la sede central de la Unse; a través del correo electrónico lic.trabajosocialbox@gmail.com; a través del teléfono (0385) 450-9500 (int. 1448) o al directo  4509575. El horario de atención es de lunes a viernes 9 a 17.

 

Convocatoria reunión

 

Por otra parte, Landriel informó este lunes 6 de agosto, a las 16, en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad se realizará una reunión con el claustro estudiantil, en la que se elegirán representantes para el Consejo Asesor y la Comisión Curricular de la carrera.

La invitación es para alumnos de las carrera de las dos modalidades (completa y complementaria) y se realiza con el objetivo de que el mismo claustro elija sus representantes para estas subunidades académicas.

0
0
0
s2sdefault