editar

0000REf.JPG

En el marco de las actividades que programa la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse por el Centenario de la Reforma Universitaria, la Dra. Marta Phillip brindó una disertación en el Salón de Usos Múltiples.

“La Reforma Universitaria del ’18 en Córdoba” fue la temática que abordó la docente de la Universidad Nacional del Córdoba ante un gran marco de público, entre los que se destacaron estudiantes de la carrera de Historia.

La ceremonia de apertura del ciclo que forma parte del programa denominado “La Facultad a Cien años de la Reforma Universitaria”, estuvo encabezado por el decano Marcelino Ledesma; la vicedecana Josefina Fantoni; la coordinadora de la Licenciatura en Historia, Adriana Medina; así como también autoridades las instituciones que participan de la organización.

En ese marco, el decano destacó en Humanidades “somos una facultad inmersa en lo que es la universidad pública de nuestra provincia, que tiene por interés brindar un espacio de reflexión”.

Ver Nota completa.