esenfrdeitptru

editar

0000AbreUns.JPG

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud marcó una fuerte presencia en la jornada de apertura de “La Unse abre sus puertas”, el tradicional evento en el que la Casa de Altos Estudios es visitada por estudiantes del último curso nivel secundario de colegios de toda la provincia.

El decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni junto a integrantes del Equipo de Gestión de las diversas áreas de la Facultad estuvieron presentes en la jornada de apertura donde se difundió la oferta educativa.

Con un stand informativo en el que se expuso a los estudiantes sobre la oferta educativa, Humanidades marcó una fuerte presencia en la jornada organizada desde el Área de Difusión de Carreras, a cargo de Paula Barrera Nicholson; quien encabezó junto a la actriz santiagueña Alicia Alba, la ceremonia de apertura desarrollada en el Paraninfo de la Unse y en la que participaron estudiantes del último curso de instituciones privadas y públicas, provenientes desde diversos puntos de la provincia.

En ese marco, los alumnos de los diversos establecimientos escolares de la provincia tuvieron la oportunidad de de dialogar con docentes de las distintas carreras que se dictan en la Facultad.

Durante su paso por el stand y en diálogo con los alumnos, el decano les dio la bienvenida a los jóvenes y los instó a iniciar la trayectoria universitaria "con compromiso y responsabilidad".

Durante dos jornadas, los visitantes conocieron las instalaciones de la universidad, participaron de actividades en los laboratorios y compartieron con autoridades, docentes, no docentes e investigadores.

Ver galería de fotos. 

Ver Nota.

0
0
0
s2sdefault