editar

HumanidadesIndeAnaTeresaMartinez.jpg

En el marco de la “Maestría en Ciencias Sociales” que se dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, el próximo 6 de abril se iniciará un seminario sobre “Teoría Sociológica”, a cargo de la Dra. Ana Teresa Martínez.

Las clases del seminario abren 6 de abril, de 17 a 21; y continuarán el 7 de abril, de 9 a16; 20 de abril, de 17 a 21; y cerrarán el 21 de abril, de 9 a 16.

Entre los objetivos del seminario se busca que los estudiantes logren reconocer los diversos modos típicos de concebir la teoría social; ponderar la incidencia de esas concepciones sobre los modos de construir los objetos de investigación y los métodos que se emplean; así como también mejorar habilidades de lectura y escritura científica.

Este curso se propondrá un repaso de las diversas concepciones de la teoría social, de sus alcances y sus posibilidades, desde una perspectiva histórica, concluyendo por un estado crítico de la cuestión considerando algunas de las nuevas tendencias.

Por  informes e inscripciones, dirigirse a Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado- Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud UNSE. Av. Belgrano (s) 2180, Tel: (0385) 4509570 int. 1454 / 4226385/86, o a los correos rosalba.salvatierra@gmail.com – mmtenti@unse.edu.ar

.................................................................................
Consultar Curriculum del docente y programapulse aquí