editar

alumnosfac.JPG

La Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE informa que a partir del lunes 12 de marzo se brindará asesoramiento a estudiantes ingresantes a las carreras de la Facultad que estén interesados en inscribirse al programa de Becas PROGRESAR.

Este asesoramiento se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y 17:00 a 19:00 en el Laboratorio de Informática de la Facultad, hasta el 30 de marzo. El mismo será brindado por estudiantes de la UNSE, quienes se desempeñan como becarios y becarias del programa de Becas para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de los Estudiantes de la UNSE (ApIP); y que consiste en que los ingresantes 2018 realicen su registro personal para ingresar al sistema de gestión personalizado donde encontrarán el formulario de inscripción y toda la información sobre la gestión de la beca.

Por informes, dirigirse a la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.