editar

0000ActMuj1.JPG

Con una jornada de concientización realizada en el marco del “Día de la Mujer”, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizó la proyección de un filme documental "Ella es hermosa cuando está enojada" y posterior debate que fue moderado por  miembros del equipo de "Género, Políticas y Derechos" del Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes).

La actividad desarrollada en los jardines de la Facultad, estuvo encabezada por el decano, Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; el Secretario de Extensión, Omar Layús Ruiz; Virginia Palazzi, integrante del Indes y Rita Morano, presidenta del Centro de Estudiantes.

En su discurso, Ledesma puso relieve “el profundo significado de la fecha conmemorada en torno a la lucha por la igualdad de derechos” y agradeció el compromiso puesto por parte de docentes y alumnos para visibilizar “los derechos y avances de la mujer con este tipo de actividades que nos llevan a reflexionar y debatir sobre esta temática tan sensible a nuestra sociedad”.

Tras las palabras del decano se llevó a cabo la proyección del documental y se realizó el debate entre los asistentes.