editar

hum2.jpg

a Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud trabajará en la capacitación de empleados de diversos organismos de la Municipalidad, como parte del  convenio marco de cooperación firmado entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) y la comuna capitalina, a través del cual ambas instituciones se reconocen como entidades que comparten objetivos de desarrollo para la comunidad.

En tal sentido, desde Humanidades se trabaja en un programa de fortalecimiento administrativo para diferentes organismos de la Municipalidad, de las cuales las áreas prioritarias son capacitación de agentes municipales, tránsito, arbolado urbano, transporte y las comunicaciones.

En el marco del convenio rubricado entre el rector de la Unse, Héctor Paz y la intendenta de la Capital, Norma Fuentes; el secretario de Extensión y Vinculación, Omar Layús Ruiz, en representación de Humanidades, integró recientemente una reunión de la que además participaron Teresa Fischer (Secretaría de Vinculación y Transferencia Unse); María Emma Caballero (Asesora legal de la Unidad de Vinc. tecnológica de la Unse); Raúl Cuevas (Facultad Exactas);  Estela Pan y Maximiliano Umlandt (Facultad Ciencias Forestales); mientras que por parte de la Municipalidad estuvieron presentes Luis Falcione (Director de despacho); Claudio Paoletti, subsecretario de Obras y Servicios Públicos y Nilda Mishima, subsecretaria de Planeamiento.

Lees más.