editar

0000lic.jpg

 

Licencia Anual Ordinaria 2017
 
La Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud comunica a los docentes que deben pasar a notificarse por el despacho de la Vicedecana de lunes a viernes de 7 a 12 y/o por el despacho del Decano de 17 a 19 por el goce de la Licencia Anual Ordinaria 2017, hasta el viernes 29 de diciembre de 2017.
 
Además, se informa que conforme al Decreto 1246/15 Convenio Colectivo de Trabajo para Docentes de las Instituciones Universitarias Nacionales (Art. 45º) para el personal de la UNSE, el cual establece lo siguiente:
  • Quince (15) años de antigüedad: treinta (30) días corridos, que coincidirán con el período de receso estival anual que establezca la Universidad.
  • Más de quince (15) años de antigüedad: cuarenta y cinco (45) días corridos. En este caso la licencia podrá ser fraccionada en dos períodos, de los cuales el primero coincidirá con el período de receso estival anual establecido por la Universidad, no pudiendo ser menor a treinta (30) días corridos.
 
De modo que, no se aceptaran solicitudes de licencia, incompletas y que no tengan el informe de personal con su correspondiente firma, como así también la NO presentación del formulario se entenderá como licencia tomada, en caso de denegación de días de licencia se deberá acompañar el formulario correspondiente.
0
0
0
s2sdefault