editar

0000defensas.jpg

- El jueves 21 de diciembre, JULIAN JUAN MARTÍN DEL VALLE defendió, exitosamente, su Tesis final de Grado: "Dinámica productiva, estructura ocupacional y distribución primaria del ingreso en el sector A: agricultura, ganadería, caza y silvicultura de la provincia de Santiago del Estero. Periodo 1994-2007", con el que obtuvo su título de Licenciado en Sociología.
El trabajo final fue dirigido por el Lic. Jorge Silveti, y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por: Mgs. Rubén de Dios, Mgs. Roxana Velarde, Mgs. Mariano Parnás. Ver más

- El jueves 21 de diciembre, HOYOS NADIA PATRICIA defendió, exitosamente, su Tesis Final de Grado: "LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS TRABAJADORES SOCIALES EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO: Reconstrucción del proceso histórico de la formación profesional desde el Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres", con el que obtuvo el título de Licenciada en Trabajo Social.
El trabajo final estuvo dirigido por la Lic. Ramella María Sol, y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por: Dra. Fiorella Cademartori, Mg. Olga Liliana Pascual, Dr. Eduardo Landriel. Ver más

- El jueves 21 de diciembre, JUAREZ MARÍA JOSÉ defendió, exitosamente, su Tesis Final de Grado: "PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIOTERAPIA Y PROCESO DE VINCULACIÓN SOCIAL. Dispositivos de inserción social para jóvenes con consumo problemático de sustancias", con el que obtuvo el título de Licenciada en Trabajo Social.
El trabajo final estuvo dirigido por la Lic. Romina Ayunta, y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por: Dra. Fiorella Cademartori, Lic. Aldo Heredia, Lic. Sol Ramella. Ver más-

- El viernes 22 de diciembre, RUBÉN ALEJANDRO PIKALUK defendió, exitosamente, su tesis final de grado: "Factores que afectan el desempeño oral de los estudiantes en una clase de ILE: un estudio de investigación en el Instituto de enseñanza San Jorge", con el que obtuvo el título de Licenciado en Ingles.
El trabajo final fue dirigido por la Lic. Silvia Veronica Billordo y el Tribunal Evaluador estuvo integrado por: Lic. Claudia Suarez, Lic. Hilda Marcela Juarez y Lic. Adriana Macedo. Ver más