Podcast: La ciencia y la tecnología que hacemos

Radio Universidad, frecuencia 92.9, propone desde 2024 una serie de podcasts donde se da a conocer la ciencia y la tecnología que se desarrolla en la UNSE.

Los podcasts provienen de entrevistas a investigadores, que se llevan a cabo en el programa matutino "Buenas Notas", conducido por Sergio Salerno y María Julia Matar. En dicho espacio, los investigadores comunican sus proyectos y el impacto que tienen los resultados en el contexto local, regional, nacional e internacional.

La serie se denomina "La ciencia y la tecnología que hacemos". Es el resultado de un trabajo coordinado entre la Subsecretaría de Comunicaciones y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSE, a partir de la propuesta del programa "Buenas Notas".

Los proyectos y sus interlocutores fueron seleccionados a partir de una convocatoria canalizada a través de las facultades y de los Institutos UNSE-CONICET. 

Los invitamos a sumergirse en el fascinante mundo de la investigación y descubrir cómo nuestras mentes brillantes contribuyen al avance de la ciencia, de la tecnología y su vinculación con nuestras problemáticas. 

Acceder a los podcasts: La Ciencia y la Tecnología que hacemos

 

Podcast%20UNSE.png