¿Por qué 
Separar?

La separación adecuada de residuos impacta positivamente disminuyendo la gran cantidad que termina en los vertederos de disposición final. Además, los materiales con potencial reciclable pueden ser recuperados en un nuevo circuito que evita que nuevos materiales sean producidos, reduciendo el uso de recursos naturales y materiales. 


Finalmente, la recuperación de materiales reciclables es base del sustento de personas dedicadas a esta importante tarea y que no son debidamente reconocidas socialmente, llamadas “recuperadores urbanos”.

El Programa UNSE Verde es un programa de gestión ambiental en la Universidad Nacional de Santiago del Estero cuyo propósito principal es reducir los impactos ambientales causados por las actividades de funcionamiento de la Universidad, promoviendo a la vez un modelo académico, de investigación y extensión que adhiera al desarrollo sostenible como un eje prioritario.

Campaña

Material

promocional

En el siguiente link puedes descargar todo el material promocional de la campaña, para compartir en redes sociales y los medios necesarios para ayudarnos a expandir la campaña.

DESCARGAR MATERIAL 

blog

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Placa conmemorativa

Gracias Programa UNSE Verde por la placa conmemorativa que formará parte del mural por los...