esenfrdeitptru

fachada.unse.JPG

Becas de Investigación para Estudiantes

Convocatoria 2020

Viernes 13 de noviembre de 2020

 

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) aprobó el llamado a concurso de las Becas de Investigación para Estudiantes destinadas a alumnos regulares que posean como mínimo el 60% de las materias aprobadas y cuyo promedio sea mayor a 6 (seis), incluyendo aplazos. Al momento de la inscripción no deben tener más de 28 años. 

Las becas están orientadas a posibilitar el entrenamiento del becario en el campo científico-tecnológico mediante su participación en tareas de investigación en proyectos institucionalizados por el CICyT-UNSE.

La Beca se realizará durante el período 01 de Enero de 2021 al 31 de Diciembre de 2021.

En esta ocasión y dadas las circunstancias que vivimos, para participar de esta convocatoria, el postulante deberá completar  el Formulario de Inscripcion, luego cargar el Formulario Google y enviar vía email a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida, incluido el Formulario de Inscripción.

Período de inscripción:

13  al 27 de Noviembre del año 2020, hasta las 23:50 hs. tanto para el llenado del formulario on line como el envío por email de la documentación 
0
0
0
s2smodern