INVESTIGADORES COMPARTIERON SUS EXPERIENCIAS

En la sala Domingo Bravo, se desarroló la Exposición de Experiencias en Ciencia y Técnica, organizada por el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE,  en el marco de los festejos del  46° Aniversario.

Para esta ocasión se invitó a directores de programas y proyectos de investigación, actualmente en ejecución o recientemente finalizados, de carácter multi e interdisciplinario, de las facultades y Rectorado (Institutos de doble dependencia),

En este sentido, los científicos se encuentran exponiendo sobre sus experiencias de investigación, el camino recorrido desde la construcción del problema abordado, así como del trabajo interdisciplinario y en red.

Estuvo presente la secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSE, Lic. Mónica Martínez, junto a sus pares de las distintas Facultades, investigadores, becarios y estudiantes que se acercaron a conocer estas experiencias.

Más fotos en nuestra fanpage www.facebook.com/unseoficial

06/06/2019