fachada.unse.JPG

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE,  en el marco de los festejos del  46° Aniversario de nuestra universidad, invita  a:

a) Programas y proyectos de investigación, de carácter multi e interdisciplinario, de las unidades académicas y de los Institutos de Investigación de doble dependencia a la Exposición de Experiencias en Ciencia y Técnica, a realizarse el día jueves 06 de Junio en Sala Anexa de Paraninfo de 09:00 a 13:00 hs.  Para ello convoca a los Directores de programas y proyectos de investigación, actualmente en ejecución o recientemente finalizados, de carácter multi e interdisciplinario a contactarse con los Secretarios de CyT de las facultades y Rectorado (Institutos de doble dependencia)  a fin de comunicar su participación. Se expedirán los certificados correspondientes.

b) Estudiantes que hayan accedido a Becas de Investigación UNSE, Estimulo a las Vocaciones Científicas - EVC CIN, Ayudantes Estudiantiles de Investigación UNSE, Becarios CONICET, que hayan ingresado en la ultima convocatoria, a participar de la Exposición de  Experiencias en Ciencia y Técnica,a realizarse el día martes 28 de mayo en la Sala Anexo del Paraninfo de 09:00 a 12:00 hs.  Se solicita contactarse con los Secretarios de CyT de las facultades a fin de comunicar su participación. Se expedirán los certificados correspondientes.

c) Programas y proyectos de investigación de las unidades académicas y de los Institutos de Investigación de doble dependencia a presentar póster/s de divulgación de resultados de trabajos científicos, formato digital, hasta el día 30 de mayo  por email a las Secretarias de Facultad y Rectorado respectivamente.  Para ello convoca a los Directores de programas y proyectos de investigación, actualmente en ejecución o recientemente finalizados, e Institutos de doble dependencia, a contactarse con los Secretarios de CyT de las facultades y Rectorado  a fin de informar su participación. Se expedirán los certificados correspondientes.

Ver:   Formato del poster