DISTINCIONES EL ALJIBE 2017

La agrupación universitaria El Aljibe realizó un acto en la Sala Anexa Dr. Domingo Bravo del Paraninfo Fray Francisco de Victoria, con el fin de reconocer a todas aquellas personas e instituciones por su destacada labor durante el año 2017.

De esta manera, se reconoció a artistas, políticos y miembros de la comunidad universitaria, quienes contribuyeron eficazmente al desarrollo integral de la sociedad a través de trabajo diario. Siendo este encuentro la ocasión indicada para difundir y promover el accionar de estos referentes de nuestra provincia en sus distintas actividades.

Reconocimiento al mérito

“El Aljibe”, representa un intento colectivo de mantener la práctica política e institucional dentro del contexto universitario, como así también significa la posibilidad de extender estas prácticas al contexto socio-político, económico y cultural de Santiago del Estero.

En este marco surgió la iniciativa de reconocer a todas aquellos referentes y promotores culturales y sociales de nuestra provincia. Para ello, se otorgaron diplomas de reconocimiento al mérito a:

24067782_1555682931183281_7810291661225449163_n.jpg

Cada uno de los reconocidos en este acto pudo compartir su mensaje con el público presente. Entre los discursos de los distinguidos se destacó el agradecimiento hacia los miembros de El Aljibe y hacia toda la comunidad universitaria por haber hecho posible este encuentro.

Ver álbum de fotos

Como parte de los reconocidos en este acto y en representación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en estos últimos ocho años de gestión, la Lic. Natividad Nassif recibió una medalla y un diploma en reconocimiento a su trabajo como rectora de nuestra universidad. De igual modo, el Dr. Rolando Filippa, fue reconocido por su destacada gestión como presidente de la Fundación CEPSI.

La Lic. Nassif y el Dr. Filippa recibieron sus medallas y diplomas de parte de la Prof. Galdys Lois y el decano organizador de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de nuestra universidad, Dr. Humberto Herrera.

Mensajes

En su discurso, la Lic. Natividad Nassif expresó: “Agradezco a El Aljibe por todo lo que hace por la universidad. Es una organización que ha tenido muchas iniciativas dentro del ámbito de la universidad y que está integrada por distintos estamentos de nuestra casa de estudios”.

Asimismo, destacó el objetivo de esta agrupación: “Este grupo se encarga de recoger inquietudes, ideas y recursos que puedan ser aprehendidos por quienes los necesiten, y también desde una actitud de servicio a hacia la sociedad.”

Escuchar mensaje completo:

Sobre la agrupación

En diálogo con el CECOMI, el presidente de la agrupación universitaria El Aljibe, René Montoya, se refirió a esta importante actividad tanto para la agrupación como para el medio: “El objetivo principal es reconocer a todas aquellas personalidades destacadas que cumplan un determinado rol en la sociedad”.

“Desde la agrupación cada uno propone de manera individual y concreta cuáles son las personas o asociaciones que pueden ser recibir estas diez menciones de la cuales ocho corresponden a diplomas y dos de ellas reciben una medalla”, asintió.

Escuchar mensaje completo: