evaluacion externa.jpg

Hoy se inicia en nuestra Universidad un segundo momento de la Evaluación Institucional, la Evaluación Externa por parte de Pares Evaluadores de la CONEAU.
El primer momento fue nuestra autoevaluación en la que participaron los diferentes estamentos que conforman la Comunidad Universitaria de la UNSE, estudiantes, docentes, nodocentes y graduados.
Hemos revisado nuestras propias prácticas en torno a las funciones de docencia, investigación, extensión y de gestión, identificando nuestras fortalezas y debilidades para buscar luego las estrategias necesarias para continuar con los objetivos de crecimiento y desarrollo que nos hemos propuesto.
Sea entonces un momento que a todos nos debe convocar para una reflexión colectiva de lo realizado y de lo que nos falta por hacer, para tomar las decisiones que nos aseguren el desarrollo sostenible de nuestra Institución como una cuestión de todos.
Es tiempo de poner en acto nuestras capacidades, la rica trayectoria compartida y el esfuerzo de estos años.

Rectora Lic. Natividad Nassif - Vicerrector Dr. Publio Alejandro Araujo