poesia-equinoccio2.jpg

Día Mundial de la Poesía

EDUNSE invita a la segunda edición de Poesía de equinoccio

El próximo martes 21 de marzo, a las 20, la Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero invita a la segunda edición de Poesía de equinoccio, recital que tendrá lugar en el Patio Central (calesita) de la UNSE (Av. Belgrano sur 1912).

La actividad se realizará en el marco del Día Mundial de la Poesía, que coincide con el comienzo del otoño. Participarán Gabriela Álvarez, Francisco Zamora, Belén Navarro, Jorge Rosenberg, Leticia Auat, Juan Avendaño, Belén Cianferoni y Ezequiel Álvarez. También se compartirán poemas de la obra póstuma de Isabel Salvatierra.

Como parte de esta celebración de la poesía se realizará el lanzamiento de una convocatoria abierta para participar en la primera Vigilia de las Letras, proyecto que se enmarca dentro de los festejos por los 50 años de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y que se realizará en el mes de julio.